Todo nace con un boceto en una hoja de papel: la idea creativa que lleva al mercado cada producto Natuzzi.

En el sector del mueble, el Grupo Natuzzi es uno de los grandes inversores en investigación, innovación y desarrollo. Pasquale Natuzzi coordina personalmente el I+D+I desde el Centro de Estilo de Santeramo in Colle (Bari), donde un equipo de 120 profesionales, entre diseñadores, arquitectos, expertos del color, artesanos, ingenieros y decoradores, se dedican efusivamente a la calidad del diseño, al estudio de tendencias y a la selección de nuevos materiales. Aquí se buscan los materiales, de las pieles a las esencias de las maderas, de los tejidos a los metales y de los cristales a las cerámicas.

De los 5.000 bocetos realizados cada año entre sofás, sillones y complementos de decoración, elaborados con sofisticadas aplicaciones informáticas, solo 100 llegan a las fases de pruebas finales: la realización artesanal de un prototipo. Una fase fundamental, destinada a mejorar el diseño, confort y funcionalidad, y a optimizar el uso de los materiales.

La creación de nuestros sofás y la búsqueda de soluciones cada vez más creativas son el resultado del trabajo de los diseñadores y de los expertos de decoración de nuestro Centro de Estilo. La fabricación de armazones y rellenos, el montaje, el corte y la confección de los revestimientos se realizan en nuestras plantas. La elaboración de las pieles está en manos de nuestros expertos en curtidurías del Grupo Natuzzi.

Nuestra marca es el sello final de la elaboración de nuestros sofás, que seguimos con un control meticuloso en cada fase de la cadena de fabricación: del diseño al prototipo, del estudio de tendencias a la selección de revestimientos y del curtido de las pieles al montaje, hasta la entrega en su hogar.

Además de una marca, Natuzzi es una forma de ser.

sofas cordoba
Aviso Legal   Contacto   Tienda   Productos   Preguntas frecuentes
© SOFASS - Todos los derechos reservados.  Diseño web  Agencia44